Hotel Napoleon

alojamiento Petrovice
 

*** Hotel Napoleon / alojamiento Petrovice

Hotel Petrovice Napoleon
Hotel Napoleón está situado en la parte oriental de la cordillera de montañas Krusné en el pueblo Naklérov cerca del paso de frontera Petrovice 1500 metros de la salida de la autopista D8 a 87. Es el lugar último en la República Checa, donde se puede alojar cuando viaje a los países del norte de Europa o en una gira de Dresden, paredes "Tisské", las areniscas de piedra, desfiladero en Hrensko. Está situado directamente en la ruta de ciclismo "Krusnohorská" artery.

Hotel Napoleon - alojamiento Petrovice
Hotel ofrece alojamiento en 6 habitaciones dobles, un apartamento doble con la posibilidad de dos camas supletorias y una habitacion para 5 personas. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, lavabo e WC. Además, se puede utilizar la habitación de más de camas turísticas para la familia o grupos. El precio es por persona y día 300 coronas checas. En el caso de la estancia más larga ofrecemos descuentos.

Hotel Napoleon - alojamiento Petrovice - restaurante:
El restaurante del hotel y el bar ofrece comidas calientes durante todo el día. Los precios son de 50 - a 150-CZK. La capacidad del restaurante es de 50 asientos. Comidas calientes están dispuestos durante todo el día, la comida clásica y a la plancha o platos de pescado. En los meses de verano una sobremesa  en la terraza de verano soleada.

Hotel Napoleon - alojamiento Petrovice - situación: 
Hotel Napoleón está situado de  Usti nad Labem a unos 10 km por la carretera N 248 o 2 kilometros D8 salida de la autopista 87. Teplice son distantes a 15 km y 25 kilometros Decin. A Dresden por la carretera se tarda unos 15 minutos. Está situada en la ruta principal de Usti nad Labem - el paso de frontera Petrovice- Braitenau (Alemania).

Hotel Napoleon - alojamiento Petrovice - alrededores:
Alrededores de la pension se compone una naturaleza hermosa, con la posibilidad de esquiar en la cercana Telnice e una vista inolvidable a las montanas Krusné y Luzické y Jizerské (en buena visibilidad se puede ver la televisión transmisor de Jested en Liberec) y Decinsky Sneznik de las ventanas de las habitaciones. Desde el mirador cercano hay una vista a Central Checa. Suiza sajona con desfiladeros en Hrensko.

Hotel Napoleon - alojamiento Petrovice - turismo:
En invierno están directamente desde el hotel las pistas de esquí o se puede utilizar la estación de esquí Telnice, donde hay unas laderas, así como para esquiadores exigentes, tan para los niños.

En la temporada de verano se ofrecen en alrededores los viajes por las rutas de ciclismo por las Montanas Krusné, viajes a "Labské" areniscas, la ruta de ciclismo nueva a lo largo del Elba en Bad Schandau, Königstein, Pirny, Dresden o el otro lado de Cínovec, Moldava, Flaje y en el lado alemán Altenberg con el Aqua Park, Bärenstein , Bad Gottleuba etc.

Para los peatones, hay unos senderos marcados y los caminos forestales con vistas hermosas, o un viaje a Komari Vizka, donde es el teleférico más largo en la Republica Checa. A una distancia de dos kilómetros hay una posibilidad de natación en un estanque natural con agua clara.
Hotel Petrovice Napoleon - Hotel dispone del aparcaderoHotel Petrovice Napoleon - dispone del restauranteHotel Petrovice Napoleon - dispone de la vinateríaHotel Petrovice Napoleon -  dispone de terraza de veranoHotel Petrovice Napoleon - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Petrovice Napoleon - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: